miércoles, 22 de julio de 2009

Stop MoiChon

También quiero incluir algo que he estado trabajando por momentos, una pequeña animación realizada con el programa paint de la PC y animado en el programa de Moviemaker. Un breve ejercicio de animación de cuadro por cuadro. Aún no está completo, pero me gustaría compartirlo con los buenos amigos que pasan por aquí.
video

More EstoP Motion

Supongo que la vida hay que vivirla al máximo, como bien decía el carpe deum filosofal o los rallys de las obras de Bukowsky. En este momento vivo intensamente para ganarme alguna cuantas palabras intensas y bien vividas, esqueletos, vísceras y alma de los futuros poemas que escribiré cuando tenga que hacerlo. Es por eso que por el momento sólo absorbo algo de la obra de otros, que hacen lo que tienen que hacer en el momento en que lo tienen que hacer. Siguiendo con la poética audiovisual incluyo el trabajo de un director Candiense llamado Norman McLaren, una de esas joyas del stop motion, recomendado por mi buen amigo alfonso parutz.



Por cierto no se pierdan parte del trabajo de este artista en su blog de comics
http://juaneldinosaurio.blogspot.com/

miércoles, 8 de julio de 2009

More Stop Motion, Non Stop Emotion



Siguiendo con el stop motion en el trabajo audiovisual, me encontré, gracias a un viejo amigo, con este maravilloso material. Espero les guste.