domingo, 3 de junio de 2007

poema blue

He visto esa gente azul
que camina tras la gente
de otros colores,
con pena y un respeto
que no he visto en ninguna
de las razas.

Gente azul
con sonrisas azules,
con pleitos azules,
amor azul,
sexo azul,
muerte azul.

Esa gente es incríble,
llena de ausencias
azules,
de poemas rubendarianos
llenos de silencios
azules.

Con sus mascotas azules
sonrien, siempre en sus
espacios azules.

Yo les miro de reojo
pero el mundo se me
hace del mismo color.

Hago una pausa azul,
y de pronto entiendo
que esa gente azul,
me deja pasar en sus
circustancias azules,
con una cordialidad
azul, que jamás he
descubierto en otra
raza, de otro color...

Quisiera azul,
quisiera serlo.

Quizás todos los somos
en algún momento,
pero estamos demasiado
distraídos
en este mundo daltónico.

3 comentarios:

igne fatui dijo...

que arcoiris el de la gente!

lu! dijo...

blue, blue, blue.... esste me dió a mi así algo azul.

beso blue

ShEnNy dijo...

WOW!!!

MUY AZUL

MUY PADRE EN VERDAD

ESE ES MI COLOR FAVORITO

ME LLENO EL POEMA DE VERDAD

WOW!!!!!

SALUDITOS KE ESTES BIEN

SIGUE ESCRIBIENDO ME GUSTA TU ESTILO