viernes, 18 de mayo de 2007

princesa voladora interoceanica


El frío de los aeropuertos
está lleno de maletas viejas
y cigarrillos que arden,
de tus pasos que te llevan
entre la gente,
esa maraña de gente horrible
que no sabe disimular.

Cuando te vas,
te vas,
y eso se nota
entre la multitud
y el escándalo
de las naves
que no saben
de nosotros.

Mi tripulación
es un nudo
de fantasmas,
que se quedan
con la mano
temblando
cuando todos
miran de reojo
y el mundo
es más frío
y solo.

Yo estoy
de pie
entre la gente
también
sonriendo
con las lágrimas
tras los cristales
percudidos
de mis lentes.

(To you)

3 comentarios:

igne fatui dijo...

"La despedida es una gran pausa en los ojos".

Vueltegato Editores dijo...

Precioso hermano, tan evidentemente real como verlo con mis propios ojos de espanto...

Unknown dijo...

Hola Alejandro, me muero de pena de molestarte por esta vía pero ando en busqueda del teléfono de un hermano tuyo (cuyo nombre no sé pero me recomiendan para un personaje), conocido de Willy Monsanto ¿me lo puedes proporcionar? 52057560 o marteart@yahoo.com