martes, 8 de mayo de 2007

yo ne tengo ni la mas remota idea




A veces me pregunto para qué carajos uno escribe, por qué uno se dedica a estas cosas... Por qué razón en lugar de
estar haciendo otras cosas por lo general estoy preocupado, consternado o qué se yo... Pero a veces a uno la vida le
da la oportunidad de hacer cosas, conocer gente, salir a ver el mundo desde sus venas, y con las venas abiertas.
Esta es una vez que recuerdo con mucha buena onda en mi corazón, por supuesto con banda y buena energía... Esta
fue una delicada reacción de unos compadritos a los que les pareció que lo que leía era bueno... Para ellos, este
momento, el manifiesto que leí en el V Festival de poesía de San Salvador, el año pasado. Los recuerdo perfectamente
y puedo repertir como en aquella ocasión que por este momento es que uno escribe, siente y se da pijasos contra la
vida.
Saludos a esos locos que salvan la poesía desde las faunas del tercer mundo en donde todavía estamos vivos.
Puerto de La Libertad, San Salvador.

2 comentarios:

Andromeda dijo...

Quiubo Alex, que gusto encontrarte, te saludo otra vez y me volves a ignorar. El destino te separa de mi, pero el espiritu nos une!

Luz verde dijo...

me siento como quien dice identificada..contigo.
te saludo desde las faunas del tercer mundo..