jueves, 20 de septiembre de 2007

asimilacion



Bueno la verdad es que la estadia aqui en UK me ha dado un giro cerebral
impresionante. La informacion que uno recibe en diversos niveles es
importante para la creacion, es por eso que muchos de los poemas de septiembre
tienen un contenido y un ritmo diferente, incluso las palabras son
reinvindicaciones de mi lenguage natal y una especie de reenamoramiento del
idioma espaniol. En la pintura me esta pasando lo mismo, sobre todo por que
el discurso visual de esta cultura tiene mucha raiz y sobre todo gusto por
el vintage. Cosa que en lo personal me parece increible, porque adoro este
tipo de imagenes e iconos. En el proceso de pintar siento que voy regresando
mucho mas a mi infancia, abordando conceptos y temas diversos a traves de una
especie de onirismo silencioso. Me gusta este experimento porque me acerca a
detalles de mi vida y a muchos de mis suenios. Espero que mis compas puedan
ver estas imagenes, hechas en horas libres en un pueblo muy tranquilo al norte
de inglaterra. Aqui van algunas.

1 comentario:

Algunas Luchas dijo...

Que chilero vos...yo de vos solo había visto las playeras aquellas del Gavroche, esto esta re chilero...Manda algo para la Ati pues...