miércoles, 5 de septiembre de 2007

in spanish please

La lengua anudada a la pata de la mesa
en donde las manos juegan ese juego de
estar tranquilas, fingiendo no estar,
asegurando la comida despues de las
palabras...

El gesto adentrandose en sus raices....
Moreno de medio media
moreno de 24 horas...
Sonrisa.

En espaniol por favor...
Que la lengua se me hace gelatina
y la melodia es un afan de
vida a borbotones.

En espaniol por favor
que alli nacieron todas la flores
que tengo guardadas en el bolso,
todas las luces de las mananias
que amaneci...
con los ojos latinos llenos de
volcanes y terremotos de merengue
y regueton.

De alli vienen estos buenos dias
cargados de mariachis y rancheras
malas palabras y la gracia de un
dios sin pasaporte clandestino
y alegre....

In Spanish please, que la raiz
es indiscutible a la hora del dancing
y del talking, y del drinking
y del living around the place.

En espaniol por favor
que alli esta mi ciencia, mi
sombre, mi vida.

No hay comentarios: