lunes, 28 de marzo de 2011

Acción Te Amo Te Odio, Sin Ti No Puedo Vivir

La obra intervenida: (DISPONIBLE)

La Intervención.

Incluyo una acción realizada por Jorge Mario Castillo Escobar, a partir de la muestra Te Amo Te Odio, Sin Ti No Puedo Vivir, realizada durante el mes de marzo del 2011 en la Galería de Alianza Francesa de Guatemala. Este es un documento audiovisual en el que Jorge Mario explora una de las obras expuestas y expone información sobre la
muestra y sus diversas propuestas. Esta exhibición contó con la participación de Pablo Bromo, Lourdes de la Riva, Igal Permuth, Ana Cosenza, Alejandro Noriega y Alejandro Marré. Estará abierta hasta el día 9 de abril del presente año.






martes, 22 de marzo de 2011

El Circo del Rock

Niños Artistas



Un proyecto al que le tengo muchísimo cariño, por lo maravilloso de su trabajo, por su filosofía de vida y por todo lo que están haciendo. Les dejo un enlace de su blog.

TE AMO TE ODIO, SIN TI NO PUEDO VIVIR



Este ha sido un proyecto colectivo producido a lo largo de un año. Comenzando con una muestra en Honduras apoyada por la Asociación de Artistas Visuales Hondureños en el 2010. El pasado miércoles 9 de marzo le tocó el turno a Guatemala, integrando a nuevos artistas dentro del grupo expositor.