viernes, 1 de junio de 2007

poesia fight club para viejos lobos esteparios

Una revolución
de trece horas seguidas,
poesía fight club
y sonata holtz,
Versos grafiti
para espectadores
underground,
palabras para nuestros hijos
que poblarán las nuevas plazas
y traerán esperanza
sin compromiso de venta.

Poesía Kubrik
Poesía Mars Volta,
Poesía Manga

Dejar los libretos
los libros,
comenzar desde
el sofá
con armas
existenciales
con garras finas
y manifestos
alaridos
para iniciar,
reiniciar...

Una vez más,
una vez más,

algo sagrado en qué creer,
tus ojos quizás,
tu alma...

Recuperemos los callejones
la plaza central
el tercer ojo
la mano de oro
la estampa fina,
la sangre que corre
en las venas
y no para,
caballo salvaje
ferrari testarosa

la fragancia de los tiempos
sin tiempo,
y la velocidad de la muerte,
esa manía de volvernos locos,
de hacernos invisiles,
de comernos el mundo,
de aniquilar corbatas
de arder en llamas
e inventar himnos tribales.

Yo se que no han muerto,
los espíritus beat,
los amigos invisibles,
las hadas madrinas,
los descalabros de la física cuántica
y el invierno lleno de hongos
y anotaciones,
y viajes imposibles
al centro de la tierra,
yo se que allí están,
en sus mesas
conversando
Allí están,
a veces los miro
me saludan,
les escribo poesías
fight club.

4 comentarios:

igne fatui dijo...

esta vez no haré ningún comentario, solo diré que tu poesía me llegó

Vueltegato Editores dijo...

exquizzzito!! cómo diría Pedroza...

Karen Molina dijo...

MUY Interesante! ^v^

enriquemoreno dijo...

tu forma de expresión me hace vibrar, por lo tanto te visitaré de nuevo. me inspiras.
un saludo

enriquemoreno (de Sevilla)

http://eltallerflotante.blogspot.com