miércoles, 22 de abril de 2009

Escena 2: Textos Callejeros

Corra mamita, salve el pellejo!
Que aquí los coyotes aullan,
Magullan, los pijazos, los balazos,
Los gestos de los listos y pendejos,
Rellenos los bolsillos de los grandes,
NO hay sueños…
Carros robados y culos quebrados,
Machete en mano el loco le tira duro duro,
Hay que joder para que no lo jodan.
Sonreirle al tira que mira, cerote cabron!
Ese vato lleva bamba, mira la mira,
Que es mara de ficha va,
Corra mamita que nos miran.
Como nos miran,
Lobos mestizos, malas palabras,
Que el hambre llega
No pide permiso,
Sigan a esos ladrones
No son ellos son los otros,
Con uniforme y sin uniforme
nos chingan el paisaje.
Uh eso si le dolio al jefe
Que queria bocado.
Vale madre ese pizado.
Titulares santos,
Salimos en la tele.
Mano la cosa esta jodida va!
No mano, que siga la fiesta!
Yo quiero un poco de eso
De eso, si de eso,
De eso que les sobra.
Sobra es lo que harta
La gente en este barrio…
Que no se haga costumbre.
Que me entierren parado!
Uh este vato esta alocado.
Genio.
A nueve milímetros de la
Gloria!
Cual gloria?
No vamos a ninguna parte.
Loco loco,
No hay gloria!
El dia se vive al día!
Me llega mano
Que la shola le funcione
Ponganse al tanto
Pongase al dia
Que role un llegue
Nooombre!
Que diosito nos ampare
o nos haga el paro con un varo.
Simon, ya va cayendo
El telón, la noche apremia,
Pilas reina, pilas con eso
Que ya sabe.
Que se lo tengo encargado.
Caca sos…
Como asi compadre!
Me extaña!
Que la maña le daña!
Esa laidi está tocada
No sabe que aquí todos estamos fritos.
Pum pum!
Ahora estamos parejos!
Pendejos!
La tira ya viene!
El barrio lo pide,
La raza es masa,
Polvo de cañón.
Que digo cabron!
No somos nada!
Tampoco esta pizada.
Bueno loco,
Me despido.
Despáchese con calma!
Que aquí lo cuido yo.

4 comentarios:

MarianoCantoral dijo...

Bien vato loco.

Wendy García Ortiz dijo...

:o)
Yupiiiii.
Este fue el que más me gustó!!!
Sólo que, hace falta que lo leás vos para que sea más intenso.

Saluditos!

igne fatui dijo...

pintoresco!

Issa dijo...

como dijera Selene y el ganador de la noche fue??? Marrecillo jajaj Abrazo amigo!