miércoles, 12 de mayo de 2010

Effet Ampule o Efecto Bombilla


Este viernes 14 de mayo se realizará una lectura de poesía a larga distancia, organizada por la Asociación Efecto Bombillo o Effet Ampule un movimiento bastante interesante que se está gestando en algunas ciudades europeas y que nace de la necesidad de generar puentes culturales entre Guatemala y otros países europeos. La lectura se presentará en el espacio de "Ultravioleta" a las 10:00 am hora local y será transmitido on line en la ciudad de Mont de Marsan en Francia. Este proeyecto es posible gracias al esfuerzo de una buena amiga guatemalteca (Mishad S. Orlandini) quien ha venido trabajando muchísimo junto a otros artistas y gestores culturales, para generar proyectos como el que ahora se presenta.




En la lectura se presentarán textos y traducciones al francés de los poetas Carmen Alvarado, Pablo Bromo, Rosa Chávez, Marta Fuembuena, Wingston González, Alejandro Marré, Luis Méndez Salinas, Claudia Navas y Vania Vargas.

Están invitados por si pueden darse la vueltecita por el espacio (12 calle entre 6 y 5 avenida a la par del cine LUX, zona 1).

Espero poder postear textos, videos y fotos del evento.
Justificar a ambos lados


2 comentarios:

Seletenango dijo...

Felicidades a todos! ví las fotos de la actividad y me pareció increíbleeee! Que buenísimo chicos! Marré, que linda actividad! A llevar el nombre de Guate en alto a las europas...

Seletenango dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.